Entradas populares

Concierto Silvia Superstar & Los Fabulosos en la Sala Sol

Uno de los iconos de la movida madrileña como Silvia Superstar no podía faltar. El concierto tendrá lugar el día 13 de junio en la mítica sala El Sol de Madrid dentro del ciclo que compone el MULAFEST.
Este festival se celebra entre los días 12 y 15 de junio en el recinto IFEMA de Madrid, y consiste en una reunión de las últimas tendencias del panorama actual, donde podrás disfrutar desde una concentración de motos, un concierto o  hacerte un tatuaje en pleno festival.

Silvia Superstar tiene entre su trayectoria nada menos que ser la cantante del grupo Aerolíneas Federales, que llenaba las salas en la movida madrileña allá por los ochenta; otro de sus proyectos más exitosos son las Killer Barbies, formadas en Vigo junto al batería de Los Cafres, otro grupo surgido en los ochenta. Su estética mezcla el estilo pinup y los homenajes a bandas como Kiss, con el toque inocente de la muñeca Barbie de Mattel. Además ha desarrollado su faceta de DJ en locales como el Ocho y Medio, mientras continua con su proyecto musical con Los Fabulosos.




La banda que acompaña a Silvia, Los Fabulosos,  están formados por Kiki Tornado  a la batería, Pablo Rodas al bajo y Nico Álvarez a la guitarra. No es su primera andanza musical, ya que han sido parte de proyectos tan potentes como Sex Museum, Los Coronas o La Frontera.

La idea de MULAFEST se multiplica con la colaboración de LA NOCHE EN VIVO, que es un proyecto que une a las salas madrileñas para crear un circuito de salas de conciertos, locales nocturnos y nuevas tendencias para mantener un ocio nocturno de alta calidad, tal y como se merece la capital del reino. Por si fuera poco tentador la entrada es gratuita hasta completar aforo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario