Entradas populares

Último concierto en Neu! Club el 15 de junio


 En el año 2006 comenzaba su andanza el Neu!Club que situándose en la mítica sala Galileo Galilei  para crear un ambiente diferente y una programación muy cuidada surge uno de los clubs protagonistas de la noche madrileña. 

Entre otros han pasado por su escenario Micah P. Hinson, Josh Rouse o Nacho Vegas, ya que el abanico de estilos ha sido muy amplio, pasando desde el indie, soul, garage, punk, rock'n'roll, hasta el folk.





Como concierto de despedida actuarán el 15 de junio The New Raemon, junto a Francisco Nixon y Ricardo Vicente. Este proyecto nace con la colaboración de las dos formaciones que da lugar al trabajo "El problema de los tres cuerpos" que desgranarán en la sala Galileo Galilei dentro de la programación del Neu!Club. Al día siguiente se pondrá a la venta en formato vinilo, incluyendo un vinilo de 7'' con tres temas nuevos.



The New Raemon  es un grupo de indie-pop en castellano que nace en 2008 procedente de Cataluña. La voz y la guitarra corren a cargo de Ramón Rodríguez; el bajo recae en Ricky Falkner; Pablo Garrido es la guitarra eléctrica y Ricky Lavado es el baterista. Los teclados los toca Marc Prats. La banda en sí tiene un toque diferente, ya que sus letras controvertidas a la vez que intimistas han dado un soplo de aire fresco al pop español.


 Fran Nixon  es una banda formada por Francisco Javier Fernández, cantante de grupos como Australian Blonde y La Costa Brava, junto a Ricardo Vicente que ha sido parte de proyectos como La Costa Brava o Tachenko. Comenzaron su andadura en 2006 con el álbum Es perfecta; en el 2009 lanzan El perro es mío, y en 2010 Gloria y la belleza sureña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario