Entradas populares

La escuela de pádel de Fuenlabrada no recibe subvenciones en lo que va de año


Fuenlabrada, 16 de noviembre de 2011.- El Ayuntamiento de Fuenlabrada no aportó ningún tipo de subvención a la escuela de pádel de Fuenlabrada en los dos primeros trimestres de 2011, así lo refleja el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid. En cambio, el director del área de pádel de Fuenlabrada, José Antonio Durán, quien comentó que "las subvenciones por parte del Ayuntamiento fuenlabreño han disminuido un 15% con respecto al año 2010".

Ángel Durán Pajuelo / Foto cedida por el PP de Fuenlabrada
Durán explicó que "la situación de crisis económica en la que todavía estamos inmersos dificulta aún más las ayudas del Ayuntamiento" y que esta tendencia puede "seguir agravándose con el paso de los meses". En relación a estas declaraciones, uno de los miembros del equipo del Partido Popular de Fuenlabrada, Ángel Durán Pajuelo, refutó las informaciones de José Antonio Durán y sostiene que no ha habido "tal descenso en la cantidad aportada" y que tampoco "tiene constancia de que haya habido una subvención del Ayuntamiento".

Durán Pajuelo señaló además que en los tres años que lleva abierta la escuela de pádel de Fuenlabrada "no ha tenido problemas en sus instalaciones", por lo que encuentra "innecesaria una subvención". Ante la cuestión planteada del descenso en el número de alumnos de la escuela y los ajustes salariales de los entrenadores, Durán Pajuelo apuntó que "la escuela está situada en un centro deportivo solvente, el pádel es una parte del esquema que conforma la estructura total del centro, en la que hay áreas que gozan de resultados positivos y otras que están en negativo". La posibilidad de que las pérdidas conduzcan al cierre de la escuela "son muy remotas en este momento", ya que durante los dos primeros años "el número de alumnos superó al que se esperaba", dijo Durán Pajuelo.

El director del centro deportivo "Fitness Naranjo", en el que se encuentra la escuela de pádel, Alfonso Gámir, corroboró las afirmaciones de Durán Pajuelo en referencia a la "reciente inauguración y modernidad de las instalaciones", por lo que no cree que una subvención para reparar o renovar algún sector de la escuela sea necesaria. Aunque sí confirma que "la situación en el descenso de inscripciones y bajas es preocupante", pero confían en que en 2012 haya una pequeña recuperación. Fomentado principalmente por los torneos que se realizan, en los que se aglutinan gran cantidad de jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario