Entradas populares

El Villaverde salva un punto aunque sigue rozando los puesto de descenso.


Villaverde 2 – Juventud 2


El Villaverde consigue remontar el partido en la segunda parte, mientras el Juventud ve como se le escapan los tres puntos. Los locales salieron a por la victoria pero tuvieron mala suerte en los tiros a puerta y ninguno consiguió lo que se esperaba, por su parte el Juventud comenzó el encuentro dormido y no parecía meterse en el juego. Con el paso de los minutos, los visitantes despertaron y en la primera llegada peligrosa consiguieron adelantarse en el marcador. El gol en contra frenó a los locales y esto lo aprovechó el URJC que no dejó escarpar la oportunidad y marcó el segundo antes de irse al descanso, aunque como indicó el entrenador de los visitantes, “quizá no merecido” ya que en la primera parte tuvo “mayor dominio el rival”.
El partido parecia estar sentenciado pero los de Villaverde salieron en el segundo tiempo sabiendo que tenían la oportunidad de remontar. Los locales no tuvieron miedo y sus llegada al área cada vez eran más peligrosas. En menos de 20 minutos los locales consiguieron empatar un partido que parecia perdido.
El Villaverde consigue salvar un punto de un partido complicado y que en el primer tiempo estaba perdido. El capitan del URJC indicaba que el resultado “había sido merecido” aunque podrían haber llegado a marcar un gol más.