Entradas populares

Resultado justo para un partido equilibrado


Orcasitas 1 - Juventud URJC 1

El Orcasitas necesitaba los tres puntos para alejarse de la zona de peligro y el URJC necesitaba la victoria para comenzar a asegurarse la permanencia. El encuentro comenzó con el dominio de los locales, que salieron con un juego más ofensivo, mientras que los visitantes no terminaban de encontrarse cómodos en el campo y aunque tuvieron ocasiones, no conseguían marcar. El asedio del Orcasitas dió sus frutos y fueron ellos los primeros en adelantarse en el marcador.
Durante la segunda parte, los de la URJC salieron a por la remontada y consiguieron hacerse con un mayor dominio del esférico. El mayor control del Juventud hizo que tuvieran más ocasiones a puerta y una de ella fue la que empató el partido. Los visitantes pudieron sentenciar el partido pero no tuvieron la suerte de conseguir marcar.
El Orcasitas consiguió un solo punto que no le deja en las puertas del descenso, por otro lado, el entrenador del URJC comentó que tuvieron una primera parte “decepcionante”, ya que según el mister no salieron con las mismas ganas que los locales.