Entradas populares

Las decisiones arbitrales marca el final de la temporada


Juventud URJC 1 – Arroyomolinos 2

El Juventud URJC y el Arroyomolinos no se jugaban nada, ambos equipos estan seguidos en la tabla y los dos se salvan del descenso. Aunque los dos equipos estaban fuera de la zona de peligro los conjuntos salieron a llevarse los tres puntos y conseguir un bonito final a la temporada.
Última jornada de liga, los equipos salieron a ganar y los locales comenzaron dominando el partido y tuvieron unas cuantas ocasiones que dejaron perder hasta que pasada la primera media hora de partido el delantero del Juventud, Pedro consigue escaparse de la defensa rival y hace un centro a Victor que adelanta a los locales en el marcador. El Arroyomolinos no se echó atrás y tardó poco en responder, no habían pasado ni dos minutos cuando en una jugada de ataque de los visitantes elesférico llega a David, el cual consigue empatar el partido.
Con la igualdad de goles los visitantes se tornaron más ofensivos y comenzaron a aprovechar las ocasiones que se les presentaban. A diez minutos del final de la primera parte el jugador del Juventud, Pantoja, es explusado por una roja directa que ha sido muy discutida por los miembros del Club. Con la expulsión, los visitantes se quedan con uno menos y el Arroyomolinos consigue llegar más al área rival hasta que a pocos minutos del final consiguen adelantarse en el marcador gracias a un gol de Nogales.
En la segunda parte los locales salieron nerviosos por lo ocurrido y con inferioridad numérica, algo que fue causante de muchos malos pases y de las pocas ocasiones en las que llegarona puerta a lo largo de la segunda parte. Los visitantes dominaron la segunda parte y los locales pararon las acometidas como pudieron.
Al final del partido los miembros del equipo local estaban muy cabreados ya que dicen que “siempre les hacen lo mismo”.
El Arroyomolinos consigue un final de temporada con victoria y se lleva los tres puntos que le hace subir un puesto en la clasificación.