Entradas populares

Victoria del Leganes que consigue acercarse a la tercera plaza


Leganés 2 – Juventud 0

El Juventud llegó al partido sin jugarse nada pero con ganas de sumar una victoria más, por su parte, el Leganes quería conseguir tres puntos que le acercaran al tercer puesto. Los visitantes llegaban tocados debido a las sanciones y las bajas, además en el partido se lesionó Mario.
El partido comenzó con la igualdad en el terreno de juego, los conjuntos salieron a por todas y supieron jugar bien papel durante los primeros minutos del encuetro. Un penalty a favor de los pepineros puso la balanza del lado de los locales. Con el gol a favor, el Leganes comenzó a ser ás ofensivo y los visitanten dieron paso a la posesión de su rival. Los locales tuvieron más de un ataque pero no consiguieron el gol, en cambio los visitante se limitaron a crear pocas ocasiones de peligro.
Con el comienzo del segundo tiempo, el juego se centró en el medio campo y se crearon pocas llegadas al área. En el minuto 70, una ofensiva del Leganes sentencia el partido y el marcador se pone 2 – 0. Los útlimos minutos del partido se limitaron a lo mismo que el comienzo del primer tiempo, un juego pausado y que de vez en cuando salía del círculo central.
El Leganes consigue vencer a los mostoleños y el entrandor del Juventud comenta la dificultad de jugar con tantos sancionados y lesionados y además agradece a la afición y dice que “cada vez tiene más implicación con el grupo”. Además, uno de los jugadores de los visitantes, Javier, comentaba al final del partido que lo que han faltado han sido “tiros” por parte de su equipo.