Entradas populares

Brokers Sport se hace con los derechos del Tomelloso C.F

El club de fútbol Tomelloso (Ciudad Real) ya tiene nuevos dueños. Se trata de una serie de empresarios argentinos que han decido asumir los gastos de la temporada pasada y los de esta para adueñarse del club.
La compañía Brokers Sport a la que pertenecen entre otros, Jorge Higuaín, padre del jugador Gonzalo Higuaín que milita en el Real Madrid, ha decidido quedarse con el club manchego para utilizarlo como tampolín de nuevos jugadores. Brokers Sport se quedará la ficha de estos jugadores para así poder obtener un beneficio con su posible venta a equipos superiores. El entrenador del Primera Autonómica de Tomelloso, Julián Espinosa, ha declarado que los jugadores van subiendo al primer equipo (Tercera División) según lo solicita el también nuevo entrenador Marcelino Pérez Ayllón, para así poder disponer de una plantilla más amplía.
Además el concejal de deportes de Tomelloso y preparador físico del club, Vicente J. García-Antón Montalbán, ve muy positivo esta inversión a largo plazo, ya que a priori los primeros resultados no han sido los esperados. También Luis Sánchez, ex delegado del equipo declaraba que “esperamos que los nuevos jugadores y el entrenador se adapten pronto para tener al Tomelloso en lo más alto de la tabla, que es su posición real”.
Y es que, desde principios de septiembre, el Tomelloso CF cuenta en sus filas con siete jugadores de nacionalidad argentina traídos de la empresa Brokers Sport. La inyección de capital que ha supuesto la entrada de empresarios en el club ha supuesto también un cambio no solo en el orden técnico del equipo, con el nuevo entrenador,  y la llegada de jugadores, sino también en el orden directivo del club, ya que desde principios de temporada Francisco Muñoz, hombre de confianza de Higuaín, ocupa la presidencia del club junto a Higinio Ponce, natural de Tomelloso y pieza clave de la unión entre Brokers Sport y Tomelloso CF.
Según nos contaba Espinosa, el grupo argentino y actual propietario del club barajó otros equipos y ciudades como la de Toledo para instaurarse pero se decantó por Tomelloso, no solo por la afinidad con Ponce, sino por la cantidad de afición y escuelas deportivas con las que disponen.

Entrenamiento del Tomelloso CF con los nuevos jugadores (Foto. Clara Hilario)
    
Clasificación tras la quinta jornada


Próximos encuentros de la jornada 6 de Tercera División, grupo 18


No hay comentarios:

Publicar un comentario