Entradas populares

Exposición "Presencias"de los vecinos de Coslada

La asociación de Grabadores artísticos de Coslada presentan su nueva exposición llamada "Presencias" en el centro cultural Margarita Nelken.
 La exposición fue inaugurada el día 19 de Septiembre y estará abierta hasta el día 29 de ese mismo mes. Esta exposición ha sido organizada por la Concejalía de Cultura, Infancia y Juventud. Es una exposición que se centra en los artistas nacidos en Coslada, y que forman parte de la asociación de Grabadores artísticos de esta comunidad, según la conceja de cultura, infancia y juventud, Juana Olmedo el obejetivo de esta exposición "es acercar el grabado a los vecinos de esta comunidad y así rendir homenaje al grabado, por este motivo la entrada a la exposición es totalmente gratuita".
invitación para asistir a la exposición de presencias

Estos artistas tienen como objetivo reivindicar la técnica del grabado como disciplina artística, técnica que se aplicaba en el pasado y es retomada por estos creadores emprendedores que experimentan entre la técnica antigua de los grabados y la nuevas técnicas.

En sus obras tratan de proyectar su emociones como nos explica Paco Geijo Rubio, artista que forma parte de la exposición de presencias y vecino de Coslada. Los creadores tratan de llevar al espectador a un recorrido por sus sentidos y emociones más profundos mediante sus pinceladas de color y sus representaciones del ser humanos en definitiva de lo que somos.

El texto con el que los creadores nos invitan a ver la exposición hace un resumen real de lo que nos podemos encontrar en ella; "Todos los senderos conducen a la misma meta: transmitir a los demás lo que somos" Pablo Neruda. La exposición estará abierta al público en horario de 9-14:00 y de 17:00-19:00, hasta el 29 de Septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario