Foto: Luis Bueno Tabernero |
Sandoval analizó también los puntos fuertes y débiles de su equipo que "se ha dejado el alma en el campo". "Estoy muy orgulloso de mi equipo porque creo que una vez más ha sido el portero el jugador más valioso del equipo rival. Tuvimos más ocasión de gol y más llegada", añadió. Sin embargo, el madrileño reconoció que el equipo estuvo peor en la primera mitad al recibir los dos goles del Levante. "Dos errores nos han costado ir cuesta arriba todo el partido", dijo el entrenador.
La polémica
Fue claro el técnico al preguntársele sobre la expulsión de Botelho y posterior reacción de Ballesteros tras la falta. "Las imágenes lo dirán todo. A mí el jugador me ha dicho que solamente se ha parado y ha chocado con él", aclaró.
"Hace una semana el Madrid jugó contra el Getafe y todos hemos visto el teatro de algunos jugadores. Si queréis nos reímos todos. Esto es teatro. Pero no nos vamos a reír porque esto es más serio de lo que parece", ha añadido.
"Son accidentes del partido"
Así definió el entrenador de la U. D. Levante, Juan Ignacio Martínez, el lance de su central Ballesteros con Botelho. "Creo que en este caso no hay ninguna duda en valorar esa acción porque el árbitro está justo al lado. Yo no voy a rearbitrar porque no es mi estilo", afirmó.
Juan Ignacio defendió a su jugador porque a Sergio es "compromiso y todo corazón" y restó importancia a las críticas de la grada ya que "la afición del Rayo es apasionante y es normal que quieran presionar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario