Entradas populares

El centro cultural Tomas y Valiente alberga la exposición del colectivo fotográfico de Fuenlabrada



El Centro de Arte Tomás y Valiente (CEART) acoge, un año más, la exposición del colectivo fotográfico de Fuenlabrada. Con una muestra de treinta y seis fotografías el CEART nos ofrece hasta el 25 de octubre la posibilidad de disfrutar de esta presentación con las mejores imágenes de la asociación.

La Sala C, de este centro de arte, es la encargada de presentar esta serie fotográfica de los distintos integrantes del colectivo. Junto a ella podemos disfrutar de otras dos muestras; la primera de Roberto Desiré, Pasajes de Incertidumbre, la cual se compone veintiuna imágenes separadas por temas y que nos enseña otra forma de hacer fotografía con un toque expresionista e irreal; la segunda exposición es de Evaristo Palacios y nos enseña una serie de pinturas bajo el nombre de Una puerta abierta la cual nos muestra una gama pictórica de puertas.

Fotografía de Roberto Desiré. Pasajes de incertidumbre. 
Evaristo Palacios

El CEART es el centro arte que acoge las mejores exposiciones que se realizan en Fuenlabrada. Situado en el Tomás y Valiente, en la C/ Leganés, 51, este centro cultural presenta a lo largo de todo el año una serie de muestras de autores con renombre del mundo de la fotografía, la pintura y la escultura.
En estos momentos se puede disfrutar no solo las exhibiciones del colectivo fotográfico, Roberto Derisé o Evaristo Palacios, todas hasta el 25 de octubre, si no que también está la serie fotográfica de Castro Prieto & Chambi, en la Sala A, donde se hace un retrato de Perú en noventa fotografías de ambos autores y que podemos ver hasta el 15 de enero de 2012, y en la Sala B se puede disfrutar de una presentación de los últimos trabajos de la escultora alemana ,Evelyn Hellenschmidt hasta el 13 de noviembre y de las fotografías de José María Díaz Maroto con su exposición bloc de notas donde se pueden ver sus “retratos ambientados y que va a estar en el CEART hasta el 15 de enero de 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario