Entradas populares

El Museo Guggengheim de Bilbao es el primero en tener una aplicación para iPhone


Las aplicaciones para smartphones al servicio de los profesionales y aficionados al mundo del arte son cada vez más numerosas. Una de las últimas en presentarse ha sido la aplicación del Museo Guggenheim Bilbao para iPhone


 
La aplicación, disponible en App Store, se sitúa entre las destacadas tanto en la sección de Novedades como la sección Top de Pago, lo que la sitúa en los primeros puestos de descarga por los usuarios y una de las más valoradas con cinco estrellas de satisfacción. 

El Museo Guggenheim Bilbao se configura así como el primer museo de España en contar con una aplicación de contenidos y funcionalidades. "Esta aplicación permitirá a aquellos que estén pensando visitar el museo bilbaíno planificar su visita de forma personalizada, recorrer las obras de la colección, dar un paseo por las más de trescientas imágenes con todo detalle y admirar el edificio con la información  disponible, entre otras funcionalidades" comenta el responsable de prensa del museo.
  
TF Editores ha liderado el proyecto y elaborado junto con el Museo todo el contenido editorial. "Lo mejor de la aplicación es poder conectar directamente a las redes sociales y la variedad de audio-guías y vídeos" explica Javier Hernández, desarrollador de aplicaciones de TF Editores. "Además, tras el enorme éxtito que ha tenido esta aplicacíón, el Museo Guggenheim nos encargó  la app de Antonio López para iPad"

Otra aplicación para los amantes del arte es 'Arte Madrid'. Imprescindible tanto para los visitantes como los residentes la capital. Esta app dispone de una extensa base de datos que se actualiza con regularidad y gracias a la que podremos conseguir información de las galerías, museos y colecciones de arte de Madrid. Con esta aplicación y nuestro smarpthone, conocer las últimas exposiciones y datos completos de cada museo o galería con sus direcciones, teléfonos y emails de contacto será algo sencillo.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario