Entradas populares

Se ha comenzado a rehabilitar las vías públicas para mejorar el mal estado en el que las dejó Ángel Víveros

Se han realizado obras en la mejora de las carreteras de Coslada a pesar de que al actual gobierno declara que el anterior alcalde, Ángel Viveros, ha dejado una ciudad totalmente desatendida.

 
Como ya ocurría con el tema relacionado en materia de asuntos sociales dónde la concejala hacía publico el déficit heredado que ascendía a un total de 190.662,07 euros, es ahora el alcalde de la localidad, Raúl López y la concejala de Urbanismo, Vías y Obras, Ana María Saa quién culpabilizan al anterior alcalde del estado de la ciudad en lo que se refiere al área de Vía y Obras. “la herencia que nos ha dejado el anterior alcalde, Ángel Viveros, es la de una ciudad totalmente desatendida y sin contrato de mantenimiento para pavimentos, red de saneamiento, red de riego, ni elementos de mobiliario urbano”.


calle Albéniz (Coslada)  imagen realizada por: R.B.N











 El estado en el que se encuentran la vía pública no es el más adecuado se pueden observar deterioros como son el levantamiento de losetas el hundimiento firme de otras y la desaparición de baldosas hacen que la localidad no presente una imagen sana. Por esto según la Concejalía de Vías y Obras del ayuntamiento se deberían realizar más de 4.000 intervenciones en la vía pública.


El alcalde de Coslada, Raúl López, señaló que “nos costará varios años poder solucionar todos los problemas que nos hemos encontrado en la vía pública.”

El ayuntamiento no solo tiene el problema de las vías públicas sino que debe atender los problemas relacionados con las fuentes de la localidad ya que se encuentran sin agua lo que a propiciado su deterioros, así como limpiar el alcantarillado que se encuentra lleno de residuos por lo que no realizan bien su trabajo.
Pese a esto, este nuevo gobierno desde que llego al poder a realizado más de 350 actuaciones para mejorar las aceras y carreteras. Esto se ve reflejado en la pavimentación de la avenida San Pablo, Avenida Jarama y Avenida José Gárate, así como la incorporación de nuevo alumbrado y aceras en la primera de las avenidas mencionadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario