Entradas populares

Nuevo panel electrónico de información municipal

El ayuntamiento implantará un nuevo panel electrónico de información municipal en la avenida San Pablo, con este nuevo proyecto serán ya seis paneles electrónicos con los que cuenta el municipio.

Este nuevo panel aún no esta instalado, su ubicación será la rotonda de la avenida San Pablo. Coslada ya cuenta con cinco paneles electrónicos para ofrecer información municipal a todos los ciudadanos. “Estos paneles presentan muchos beneficios para los habitantes de Coslada ya que el ayuntamiento les provee de información de interés municipal prestando así un gran servicio para los contribuyentes y acercándoles a todo lo que ocurre en su localidad” comentó  Raúl López (alcalde de Coslada).

Gracias a estos paneles los vecinos están constantemente recibiendo información de interés municipal, y están así informados de todo lo que sucede en su municipio. La información que aparece en estos paneles es muy variada, puede informar de cursos que se pueden realizar, eventos de interés, noticias que suceden en la localidad, fechas de inscripción en colegios, temperatura…”Con los paneles estoy más informada de lo que sucede en Coslada, ya que la revista la recibes una vez al mes, y con esto te enteras en el momento de lo que pasa” Ana Rodríguez (vecina de Coslada)

Los paneles constan de unas pantallas de leds colocadas sobre soportes y situadas aproximadamente a una altura de tres metros, en la acera de algunas de las calles más transitadas del municipio. Las pantallas son tricolor, en ellas se pueden representar textos, imágenes e incluso gráficos mediante puntos luminosos que pueden ser de diferentes tamaños. En estas pantallas municipales no figura publicidad ya que esta destinado únicamente a prestar información del municipio a los ciudadanos.

panel electrónico Avenida de la Costitución.
Imagen: R.B.N
 La información municipal que reciben estos paneles se suministra a través de un sistema de comunicaciones por vía telefónica y puede ser actualizada con la frecuencia que se necesite, así nos lo ha hecho saber el ayuntamiento. Este es otro beneficio más que nos ofrece estos paneles electrónicos, una localidad llena de vida, ya que en ellos puedes mostrar mensajes sin necesidad de una superficie específica para ello como por ejemplo la revista de la localidad.

Los paneles se encuentran situados en la Avenida de la  Constitución, frente a la calle Petra Sánchez, en Ciudad 70, en el barrio de Valleaguado, calle Jesús de San Antonio, y en la zona de la Rambla, el nuevo panel se situará en la Avenida de San Pablo.

El sistema lleva funcionando desde hace más de 8 años y supone un excelente medio de comunicación para todos los ciudadanos y ciudadanas del municipio cosladeño.



No hay comentarios:

Publicar un comentario