Entradas populares

Después de la detención del jefe de la policia Local el Alcalde visita al grupo de noche para supervisar su trabajo

Tras el revuelo creado en la localidad cuando se destapó la trama decorrupción policial dirigida por el jefe de la policia local, Ginés Jimenez, el alcalde de Coslada y el concejal de Seguridad y Educación, Fernando Atienza comprobaron como trabaja el turno de noche de la policia Local en Coslada.
El alcalde fue guiado por las dependencias de la policia Local por el Oficial Jefe, Gabriel Cerrato, y el segundo Jefe del cuerpo policial, José Miguel Regidor. Tras conocer como se desarrolla el trabajo dentro de las dependencias de la policia local salieron a las calles por las que normalmente  pratulla el grupo nocturno de agentes y montaron un control policial en el que participo la sección canina, en la plaza de la Rosa de los Vientos.

El Oficial Jefe de la Policía Local, Gabriel Cerrato, señaló que “el alcalde conoció con detenimiento el trabajo que desarrollan los agentes de la Policía Local en el turno de noche, donde se presta especial atención a las zonas de ocio nocturno”. 



coche de policial local de Coslada
Es importante para los ciudadanos del municipio de Coslada saber que la Policía Local esta a su servicio y velando por su bienestar después de que dejaran de confiar en este cuerpo de policía tras la desarticulación de una banda de policías corruptos cuyo mayor cabecilla era el jefe local de la policía de este municipio Ginés Jiménez.

Es bueno para los ciudadanos saber de la mano del Alcalde y del concejal de seguridad, que  el cuerpo de policial local trabaja con  normalidad y para cuidar de los ciudadanos de Coslada.

El primer edil, Raúl López, quiso subrayar  que “la Policía Local de Coslada garantiza la seguridad de los vecinos día y noche. Ha sido una grata experiencia él poder comprobar el gran trabajo que realizan, en este caso, los agentes del turno de noche”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario