Entradas populares

El Lugo Fuenlabrada se convierte en la revelación de la Preferente madrileña


El Club Deportivo Lugo Fuenlabrada se ha convertido, en su segunda temporada en la categoría, en el equipo revelación de la Preferente madrileña. El conjunto fuenlabreño marcha segundo en la clasificación, empatado a puntos con el líder y atraviesa el momento más dulce de su historia



Tras conseguir el ascenso a la categoría Preferente hace dos temporadas el Lugo se ha convertido en un equipo sólido en la categoría. Tanto es así que tras la disputa de las ocho primeras jornadas el equipo es segundo en la tabla, empatado a puntos con el filial del Leganés y según declara el jugador del club, Jonathan Recio, “disfrutan el momento y van partido a partido”.
Recio señala que su objetivo es ir partido a partido, ya que son sabedores que la competición en la categoría está muy igualada y que hay que tener los pies en el suelo, pero indica que personalmente le haría muchísima ilusión conseguir un ascenso a Tercera con el club en el que milita desde pequeño.


El delantero del conjunto fuenlabreño destaca la importancia que tiene el componente humano en este equipo. Jonathan fue de los máximos goleadores de la categoría el pasado curso pero indica que valora muy detenidamente ya afirma que para él es un orgullo vestir la camiseta del Lugo.

El también jugador del club, Raúl Corral, destaca también la importancia de ir sumando puntos y valorar la situación del equipo al final de temporada, pero señala que sería un muy meritorio lograr dos ascensos en tan sólo dos temporadas.
Los jugadores están muy comprometidos con el equipo, Jonathan indica que para él no es complicado meter goles, ya  que  juega con “unos excelentes compañeros”. El delantero madrileño también se acuerda de los duros momentos que pasaron hace dos campañas para lograr el objetivo de subir de categoría y hace memoria de los compañeros que ya no están en el equipo, pero que según Recio “forman parte de la historia del club”.
El plan que tienen ambos jugadores es el de sumar los siguientes tres puntos que se disputan el próximo partido, pero tienen en mente que saben que pueden hacer historia con el equipo que les vio dar sus primeros pasos en el fútbol.
En lo que a la dirección del club refiere, el Lugo Fuenlabrada es un equipo con una planificación económica saneada, según señala Recio. “Todo lo que promete la directiva, lo cumple” afirma el delantero, en referencia a los pagos que reciben por su labor.

En lo deportivo el Lugo se enfrenta en la próxima jornada precisamente al líder de la categoría el Leganés “B”, en lo que será un partido muy interesante y que podrá suponer otro paso más del Lugo hacia el sueño del ascenso.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario