Entradas populares

Senado radiofónico por un día

Durante hoy y mañana se celebrará la XIV edición de las Jornadas de Puertas Abiertas del Senadocoincidiendo este año con el trigésimo tercer aniversario de la aprobación de la Constitución Española. Y por tercer año, se emitirán en directo varios programas radiofónicos a los que poder asistir como público

Imagen del Senado. Foto J.L. Polo
Así quien lo desee, podrá acudir a visitar por dentro este edificio emblemático, y presenciar de nuevo en vivo, desde el Antiguo Salón de Plenos, de la emisión en directo de programas como ´España Directo´ de RNE. Escuchando y pudiendo incluso participar  en el mismo. Por otro lado se podrá disfrutar de otros programas como ´Cada mañana sale el sol´ y ´ Primera Plana ´ de ABC y Punto Radio; ´Hoy en Madrid tarde´ y ´Salud al día´ de Onda Madrid.

Además, serán las últimas jornadas presididas por Javier Rojo, tras siete años al frente de la Cámara Alta. Quién junto con los Portavoces de los Grupos Parlamentarios y otros miembros, dará la bienvenida a los ciudadanos que se acerquen hasta la Puerta del Rey.

El Senado podrá visitarse de forma ininterrumpida desde las diez de la mañana hasta las siete de la tarde, en un circuito que recorrerá todo el palacio; empezando por la Biblioteca, el Salón de los Pasos Perdidos, el Antiguo Salón de Sesiones; hasta la Sala Manuel Broseta Pont.

En la Sala de Europa del edificio de ampliación del Hemiciclo, se proyectará el audiovisual 'El Senado hoy y el Parlamento Joven', donde se explicará con imágenes su funcionamiento y los actos más relevantes celebrados hasta el momento.

Para entrar, sólo será necesario acudir con la identificación personal, DNI o equivalente, a la Plaza de la Marina Española (Metro Plaza de España), en el horario de diez a siete de la tarde. Para cualquier duda, consultar la Web oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario