Entradas populares

Humor y rock&roll en un festival sin precedentes

El programa de radio Los Lunes al Rock ha organizado el para el próximo sábado 5 de noviembre la primera edición del Festival Rock & Risas. Un espectáculo sin precedentes donde  la música rock y el humor se unirán para tratar de hacer las delicias del público asistente.
El evento tendrá lugar en la sala Lemon de Madrid y contará con las actuaciones de los grupos Mamá Ladilla y Rinkonete en tu retrete y el humor del monologuista Mariano González.
Imagen :Cartel del concierto 
extraída de la página web de Los Lunes al Rock
“Es algo arriesgado eso de mezclar monólogos con música porque normalmente las actuaciones cómicas suelen verse en otro tipo de formato como teatros o salas con asientos. Pero Mariano González,  el monologuista, ha aceptado el reto con entusiasmo”, afirmó el director de conciertosenmadrid.com y Los Lunes al rock, Noé A.M.

Con la edición del Festival Rock & Risas se cerrarán los actos organizados para celebrar el IV Aniversario de Los Lunes al Rock  que el programa dividió en cuatro fechas repartidas entre octubre y noviembre y que contó con la actuación de bandas tributo a Extremoduro, Fito & Fitipaldis y Platero y Tú y de grupos como Banda Jachís, Motociclón y la Kinky Beat entre otros.
Para  el director del programa de radio, el rock es “un estilo musical muy minoritario” y el secreto para llevar cuatro años en antena es “la ilusión y sobretodo comenzar nuevos proyectos para no estancarse”.
“A día de hoy el programa de radio con el que empecé hace cuatro años ha pasado a un segundo plano. La organización de conciertos, la programación de una sala en Madrid, y las tareas de management en La furgo producciones han hecho que siempre haya algo nuevo por lo que trabajar”, aseguró Noé.
Para el responsable de la  sala Lemon, Rodrigo, cuya que ha sido la escogida para todos los conciertos de celebración del aniversario, “Combinar humor y música es un aliciente” y afirma que no dudará en repetir si el festival tiene éxito.
Las entradas ya están a la venta al precio de 10 euros anticipada en .marearockticket.com , Jimmy Jazz y tiendas Tipo, mientras que en taquilla costarán 12 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario