Entradas populares

La peña 2004 celebró los Premios Rayistas del Año

El restaurante 'Castillos de Córdoba' fue el elegido el martes 8 de noviembre por la Peña 2004 como lugar de celebración de los 'Premios Rayistas del Año'. El evento, al que acudieron varios representantes del club, fue un éxito. Los jugadores del primer equipo,  el director técnico, Felipe Miñambres, la capitana del Rayo Femenino, Natalia Pablos y la presentadora Cristina Pedroche fueron los premiados.


En su IV edición, el presidente de la Peña 2004, Dámaso Barroso, se mostró "orgulloso de colaborar al reconocimiento de la gente que ayuda a mantener al Rayo donde se merece".

En la categoría de 'equipos/técnicos/jugadores' fueron Michel, Movilla, Arribas, "Piti" y Javi Fuego quienes recogieron el premio en representación de la plantilla. Los futbolistas, bajo el lema que les impuso la peña en su premio 'ascenso ser o no ser', se impusieron a su entrenador, José Ramón Sandoval y al técnico del filial José Manuel Jimeno que también competían por el galardón. El entrenador del primer equipo espera que el premio ayude a terminar bien la temporada. "Este premio se tiene que repetir a final de temporada cuando nos salvemos", dijo Sandoval. Pero el madrileño quiere ser humilde e ir "pasito a pasito" porque los jugadores "deben ser como hormiguitas que van trabajando poco a poco".

Míchel, histórico capitán, agradeció el premio y señaló que es gracias un esfuerzo de todos y al apoyo de la afición que "nunca perdió la confianza en el equipo".

El vencedor en la categoría general fue Felipe Miñambres. El director deportivo, a quien se le reconoce el mérito de tratar los problemas que tuvieron los jugadores tras la entrada del club en ley concursal y haber formado un conjunto competitivo para primera división, competía también con Javier Ferrero "Vallekano", notable aficionado del club y con el capitán del equipo, José María Movilla . Miñambres demostró su felicidad por el reconocimiento y dijo esperar "estar muchos más años en Vallecas". Dio también Miñambres esperanzas a los hinchas pues prometió que el próximo año "se hará un esfuerzo por mantener el bloque de esta temporada" y no dejar bajas.

Natalia Pablos en un partido con el Rayo / LBT
No pudo estar Natalia Pablos, capitana y una de las estrellas del Rayo Vallecano Femenino. El partido de vuelta en Londres de los octavos de la Women's Champions League frente al Arsenal, le impidió recoger el premio como 'Rayista de Oro'. Su compañera de equipo y portera Alicia Gómez Prada elogió a su amiga. "Tiene mucha garra y la necesitamos en el equipo". Prada afirmó que el premio es muy importante porque "da a conocer al Rayo y al fútbol femenino" que, en su opinión, está poco valorado por los aficionados al deporte.

Finalmente, en la categoría 'Medios de Comunicación' la ganadora fue la presentadora del canal NeoxCristina Pedroche. Pese a las críticas de algunos aficionados sobre la conveniencia de conceder este premio por su fama, Pedroche estuvo por delante de 'En juego' de Onda Madrid y la web "Pasion por el Rayo". La presentadora se defendió y aseguró que el resto se lo merecían tanto como ella. "Lo agradezco mucho y voy a seguir apoyando al equipo para demostrar que soy digna de este reconocimiento".




No hay comentarios:

Publicar un comentario