Entradas populares

“Elijo la música pop porque se dirige a gente divertida, que sabe disfrutar de la vida al máximo”

La cantate Yulia DeMoss lanzará su single Put Me Out

Yulia DeMoss es una talentosa cantante rusa de 26 años. A los cinco años cantaba como solista y a los 10 tocaba el acordeón en una banda de música. Trabaja duramente en España para poder vivir de esta profesión y su sueño es sacar su propio disco. De momento, lanzará en breve su single Put Me Out.



Pregunta. ¿Por qué “Yulia DeMoss”?
Respuesta. Porque soy Yulia y soy De Moscú. Mi apellido real es muy ruso y es difícil de pronunciarlo, ya que consta de nueve letras.

P. ¿Cómo definiría su estilo? ¿En que artistas se ha inspirado?
R. Pop, Dance, House, R&B. Me han influenciado en mi trabajo musical cantantes de la talla de Christina Aguilera, Whitney Houston, Yolanda Adams, Joss Stone, Beyonce, Aaliyah, Amy Winehouse, Alicia Keys, Adele o Aretha Franklin. Mi música está llena de energía, ritmo, sensaciones, sentimientos. En definitiva, resulta una experiencia única para un público divertido, nada aburrido, loco en algunos momentos. Para los que tienen claro que la vida son dos días y hay que disfrutarla al máximo.

Yulia DeMoss. /Raúl Mata
P. ¿Ha sufrido complicaciones a la hora de progresar en el panorama musical?
R. Cuando empiezas cualquier negocio (considero que el mundo del espectáculo también es un negocio), surgen dos inconvenientes principales. El primero, es el dinero y el segundo, es encontrar gente de la que puedas fiarte al cien por cien, que te apoye a pesar de todo y simplemente crea en ti.


P. ¿Cree que existe corrupción en el mundo de la música?
R. Sí. Es extraño que algunos “artistas” aparezcan de la nada y llegan a la cumbre de la popularidad más rápido que otros y con menos talento o sin él. ¿Cómo? ¿Por qué? Nadie lo sabe…y todos lo sabemos.

P. Que la productora independiente Aftershock Records le haya fichado, ¿supone un logro para usted?

R. La alegría de estos últimos meses ha sido toparme con mi productor Jake Boncutiu, de Aftershock Records. Juntos hemos creado Put Me Out mi primer single que, esperamos, salga a la venta pronto para que todos y todas vosotros/as lo podáis disfrutar.
Yuila DeMoss. /Mika Cruz

P. Hable de su single Put Me Out.
R. A pesar de que, tanto a mis productores (Jake&Ryk) como a mí nos encanta el R&B y el soul, hemos optado por crear algo más pop-dance, estilo que también nos fascina. Put Me Out es un tema muy pegadizo, bailable, fácil de recordar. También, gracias a Raúl Mata (Rewind Music Video), hace una semana hemos realizado una foto-sesión de la portada del single. Vosotros vais a ser los primeros en verla. ¡Creo que nos ha salido estupenda!

P. ¿Cuáles son sus proyectos más inmediatos?
R. Estos días estamos preparando todo para aparecer en breve en Itunes y Spotify. En breve nos espera el rodaje del videoclip del single. Todavía no sabemos las fechas exactas del lanzamiento pero seguro que si me seguís en Facebook o Twitter os aseguro que seréis los primeros en saberlo.

Yulia DeMoss. /Raúl Mata
Yulia DeMoss. /Mika Cruz


1 comentario:

  1. Asi como cantante cantante, pues no estoy muy seguro. Pero si, Yulia Demoss es bellisima y en sus galerias de fotos lo podemos apreciar.

    ResponderEliminar