Entradas populares

Los jugadores del Rayo resuelven sus contratos

José María Movilla en un partido con el Rayo / LBT
La plantilla se negó a asistir a la cena de Navidad por diferencias con el club

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y la Liga de Fútbol Profesional (LFP) han publicado sus decisiones sobre las protestas de algunos futbolistas del club madrileño respecto a sus contratos. El varapalo más duro ha sido para José Maria Movilla al que denegaron su demanda por falta de jurisprudencia.

El centrocampista fue uno de los que denunciaron la situación de su contrato el pasado mes. De los cinco que se quejaron sólo fueron atendidas las reclamaciones de Cobeño y Susaeta mientras que las de Arribas y Casado se mantienen sin respuesta.

El defensa titular está tranquilo y confía en que se resuelva la situación lo más rápido posible. “Hemos intentado llegar a un acuerdo y no se ha podido. Ahora sólo quiero que se resuelva esto cuanto antes y centrarnos en la liga”, comentó Arribas.

Los beneficiados serán Cobeño y Susaeta que solucionaron el conflicto de cifras y recibirán más de lo que ofrecía el club aunque menos de lo solicitado. El portero se mostró feliz pero no quiso hablar más de la polémica. "Son cosas de abogados, yo me dedico a jugar y ayudar al equipo".

Desde el club aseguran estar buscando soluciones pero piden calma y sobretodo apoyo al equipo. El director deportivo, Felipe Miñambres, resta importancia a los hechos y confía en la plantilla. “Todos tenemos que hacer un esfuerzo porque el club necesita sanearse. Estoy seguro de que todo se va a solucionar pero hay que tener paciencia”.

Las quejas en la cena

Las discrepancias entre los administradores concursales y los jugadores del Rayo Vallecano salieron a la luz  días atrás cuando la plantilla decidió faltar a la cena de Navidad. La noticia se conoció a través de la red social twitter donde el capitán Movilla lanzó el siguiente mensaje: Por diferentes motivos, la plantilla decide NO asistir a la cena de Navidad del club, del día 14 de diciembre".

El cuerpo técnico, con el entrenador José Ramón Sandoval al frente, apoyaron la iniciativa y no acudieron tampoco al madrileño restaurante Txistu donde sólo se pudo ver a la directiva del Rayo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario