Entradas populares

Edu Padilla anuncia su intención de dejar el Club Deportivo Móstoles


El portero del Móstoles, Edu Padilla, ha anunciado que no tiene intención de continuar en el equipo mostoleño la próxima campaña

El portero del Club Deportivo Móstoles, Edu Padilla, ha anunciado que no tiene intención de continuar en el equipo azulón la próxima campaña. El combinado mostoleño perdería de esta manera a su meta titular, lo que supone otro obstáculo tras el descenso del club a categoría preferente. La marcha de Padilla está relacionada con los impagos que jugadores y cuerpo técnico han sufrido a lo largo de esta campaña. Padilla ha señalado estar cómodo en la ciudad y con pesar señalaba "me hubiera gustado quedarme, pero el Club me ha fallado en el aspecto económico y la situación era crítica".

Hay que recordar que el Club está sumido en una grave crisis institucional. Incluso, a día de hoy, el CD Móstoles no puede tramitar fichas federativas, sanción impuesta por la Federación de Fútbol de Madrid, por las deudas que mantiene con jugadores de pasadas temporadas.
En esta situación la marcha de Edu Padilla es una noticia muy negativa, ya que Padilla era uno de los jugadores veteranos del equipo y pieza clave dentro del vestuario. El portero manchego ha sido uno de los jugadores que más ha tratado de dar a conocer la situación el club, con el objetivo de encontrar solución alguna. Así en la cuenta oficial de la red social Twitter, Edu se ha manifestado en numerosas ocasiones en contra de los actuales dirigentes, alertando de la complicada situación que atravesaba la entidad.
Hemos hablado con Edu Padilla, el cual ha señalado que se siente muy apenado por la situación del Móstoles. El cancerbero toledano ha afirmado que ha conocido a gente extraordinaria en el club y la ciudad, ha hecho muchos amigos en el vestuario, pero “la situación económica se había hecho insostenible en los últimos meses, lo que provoca la marcha”.

Hay que recordar que junto con Padilla otros jugadores están buscando la salida del club, como es el caso de Pedro Aldea o Javi Ruiz. Con esta situación continua el drama que el CD Móstoles ha vivido en la temporada. Según ha señalado Edu Padilla “es una verdadera lástima que un histórico, como el Móstoles, se encuentre en esta situación, pero es el resultado de una pésima gestión por parte del presidente”.
Con todo lo vivido en el club azulón Edu Padilla ha decido buscar una salida lejos de este club, en el que sólo ha estado una temporada, pero ha tenido las vivencias de un lustro de fútbol. Edu ha señalado que ha pasado malos momentos en el club, pero que guarda “muchos buenos recuerdos, en poco tiempo, lo que siempre es positivo y habla de la grandeza del fútbol”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario