Entradas populares


El Betis San Isidro, gracias a su victoria por la mínima en la última jornada frente al Colmenar de Oreja, logra continuar una temporada más en la Preferente madrileña. Con esta victoria el histórico conjunto bético ha puesto fin a una campaña en la que no han cuajado buenos resultados, pero con el objetivo final cumplido


El Betis San Isidro logró la permanencia tras ganar por 1-0 al Colmenar de Oreja. Los de Francisco Gallardo disputaran la próxima campaña la competición Preferente de la Comunidad de Madrid en el grupo segundo. El equipo verdinegro llegaba a la última jornada mejor posicionado que sus rivales y finalmente serán Ciempozuelos, Loeches, Orcasitas y El Álamo los equipos que pierdan la categoría.
No ha sido casualidad la salvación tras una mala temporada. La clave de este objetivo, que al final del ejercicio sabe a logro, fue el gran trabajo realizado por el equipo en las últimas semanas. Fundamental para la permanencia fue el espectacular partido, que este equipo disputó en la penúltima jornada, imponiéndose al Arroyomolinos, y consiguiendo el impulso que el grupo necesitaba para alcanzar la meta final.

Hemos hablado con el delantero del Betis San Isidro, Carlos Nogales, que ha comentado que es “una recompensa al trabajo duro”, ya que han tenido una temporada muy complicada y la salvación, de esta manera es un “premio al esfuerzo”, ha señalado.
Nogales, que ha jugado su segunda temporada en el Club ha afirmado que lo más importante ha sido la constancia, ya que “nadie en el equipo pensaba que no se iba a lograr” y sobretodo la gran unión que tiene el vestuario. Estos factores, junto con el apoyo de los aficionados, ha hecho que este Club pueda seguir escribiendo su historia en las páginas privilegiadas del fútbol madrileño.
El delantero verdinegro también ha reconocido que el equipo tenía una “motivación especial”, ya que el Club cumplía 75 años de historia y en este año difícil era "casi una obligación mantener la categoría" ha señalado Nogales.
Resaltando la importancia que ha tenido el vestuario en este logro, Nogales ha manifestado que, en su opinión, el fútbol “ha sido justo” ya que sí bien, el equipo ha sido poco regular, muchos puntos se le han escapado sin merecerlo. Por último, el delantero apuntaba que el equipo, por juego, debería haber estado mucho más arriba, pero ha indicado que “el trabajo en el fútbol no siempre se ve reflejado en el resultado, por eso es un deporte tan bonito”.
En esta misma línea opina el joven jugador Miguel Frutos, que a sus 20 años, es una joven promesa del fútbol madrileño. Frutos ha destacado la importancia que ha tenido el buen ambiente del vestuario para lograr la permanencia y que el equipo “siempre ha creído”, fruto de ello el objetivo conseguido, reconoce Frutos.
Con esta salvación, el Betis San Isidro ya piensa en la próxima temporada. Habrá varios cambios en el equipo, ya que Carlos Nogales, no seguirá en el Club, pero espera que su club consiga tener “una temporada más tranquila” y que el Betis pueda mirar hacia arriba. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario