Entradas populares

El Club Deportivo Griñón negocia el fichaje de Vivar Dorado

El club de fútbol que recientemente ascendió a Tercera División busca reforzar el centro del campo


El equipo local festejó el ascenso junto a los vecinos en la Plaza Mayor


El ex jugador de fútbol, Ángel Manuel Vivar Dorado no ha dicho el adiós definitivo al deporte rey. Tal y como ha anunciado su representante, el futbolista planea volver a ponerse las botas y saltar al campo de juego. Tras un año de retiro y a los 38 años de edad, Vivar Dorado formará parte de la nueva plantilla del equipo preferente del municipio, el Club Deportivo Griñón, CDG. 

El centrocampista, que es natural de la localidad ha jugado en varios equipos de Primera y Segunda Divisón como el Racing de Santander o el Getafe Club de Fútbol. Sus últimas jugadas fueron en el Albacete Balompié la pasada temporada 2009-2010. Entre sus logros cabe destacar la final de la Copa del Rey que disputó en la temporada 2006-2007. El fichaje del jugador pretende reforzar la plantilla del CDG en el centro del campo, principal punto de ataque de los contrarios.

Tal y como ha afirmado el Club Deportivo Griñón, la llegada de Vivar Dorado no solo aportará un estilo nuevo de juego, sino experiencia y profesionalidad a la plantilla. El entrenador del equipo, Carlos Manuel Fernández es el primero que reconoce que el talento de Vivar Dorado sobre el campo es directamente proporcional a la dificultad de mantenerlo eternamente en él. Aunque sabe que la edad puede ser un factor importante en estas categorías del fútbol , existen otras capacidades y aptitudes que hacen pasar por alto y embellecen a un jugador.

El Club Deportivo Griñón goleó este pasado domingo 03 de junio al Orcasitas logrando el tan deseado ascenso a Tercera División. Los locales vencieron por cinco goles a dos en el estadio La Mina, tras el 0-2 cosechado en la ida. Los delanteros Ramos y Benitez fueron los grandes protagonistas del encuentro marcando 4 de los 5 goles que logró su equipo y culminando así una temporada extraordinaria.

Los griñonenses vivieron una auténtica fiesta con su ascenso a la nueva categoría, hasta ahora nunca alcanzada. A pesar de no recibir ningún tipo de ayuda ni subvención pública, el equipo ha sabido llevar un buen estilo de juego y trabajo que le ha llevado a cosechar más de 56 victorias a lo largo de la temporada.

Junto a él ascenderá el Aranjuez Club de Fútbol, que se ha alzado con el título de vencedor de Liga en esta categoría.





No hay comentarios:

Publicar un comentario