Entradas populares

EL EFMO Boadilla pierde los tres puntos que le alejan del descenso


Juventud URJC 2 – EFMO Boadilla 1

El EFMO Boadilla necesitaba la victoria para alejarse de los puestos de descenso y no la consiguió. El equipo local dominó durante todo el encuentro y los visitante no tuvieron otra opción que la de aprovechar los pocos contraataques que tenían.
El Juventud fue superior durante casi todo el encuentro, tuvo el dominio del balon y dejó escapar muchas ocasiones de gol. Los locales acabaron con tres jugadores menos tras las expulsiones de Hector, Jhony y Aguirre, aunque el Boadilla también sifrió la expulsión de uno de sus jugadores, por lo que al final del partido la inferioridad numérica se notó y el EFMO Boadilla controló los últimos minutos, aunque el Juventud hizo lo posible para evitar el empate.
Los locales llegaron al descanso con dos goles a favor y al comienzo de la segunda parte los visitante comenzaron con un juego más agresivo lo que provocó un incremento en la lentitud del juego y una gran cantidad de parones debido a las faltas. Los útlimos minutos del encuentro estuvieron dominados por el Boadilla y así se pudo notar con el gol que les acercaba en el marcador a los mostoleños.
El partido terminó con el 2 – 1 en el marcador, aunque fueron determinantes las expulsiones de los locales, los mostoleños consiguieron controlar el marcador y conseguir la victoria.
El Boadilla pierde los tres puntos y se mantiene rozando el descenso, mientras que el URJC sigue en mitad de la tabla con la permanencia a un paso.
El segundo entrenador de los locales está contento con el resultado y dice que “ha sido una victoria merecida” y el entrenador se queja de la actuación arbitral indicando que “no le ha gustado”.