Entradas populares

El Juventud consigue la permanencia en su primer año en Preferente


Juventud URJC 1 – Lugo Fuenlabrada 0


El Juventud consigen los tres puntos que necesitaban para asegurarse la plaza un año más em Preferente. Uno de los novatos consigue la victoria que les mantiene la categoría.
El partido comenzó como se esperaba, sin un dominio claro por ninguno de los dos equipos. Ni el Lugo ni el URJC conseguían un dominio claro y ambos conjuntos tuvieron ocasiones clara de gol que se quedaron en nada. Pero con el Juventud se juagaba mucho, la permanencia, por lo que en la segunda parte salió a llevarse el partido y su juego se tornó más ofensivo. Los locales consiguieron hacerse con el juego y, aunque ambos llegaban con bastante peligro al área contraria, fue el universitario el que consiguió llevarse el gol y la victoria.
El Juventud acabó contento con el resultado y el segundo entrenador, Francisco, comentó al final del partido el encuentro había sido como “duro”, como se esperaban. El encargado de marcar el gol, Dopa, se mostró satisfecho al final del encuentro y dice que el resultado ha sido justo y que el Jugo Fuenlabrada solo ha intentado sacarles del partido. Con el triunfo, el Juventud suma los tres puntos que necesitaba para conseguir la permanencia.