Entradas populares

Los locales consiguen la victoria ante uno de sus rivales más próximos


Juventud URJC 2 – Colmenar de Oreja 0

El Juventud y el Colmenar son dos equipos que luchan por el mismo destino, mantenerse en la categoría. Los dos conjuntos son rivales y se presentaba un partido igualado.
Durante los primeros minutos del encuentro la semejanza de los equipos se notó y ninguno conseguía hacerse con el balón, ambos llegaron en varias ocasiones al área pequeña pero ninguno conseguía el triunfo de marcar un gol. Pasada la primera media hora de partido, en una de las llegadas a la meta rival, el Juventud consiguió adelantarse en el marcador.
Comenzó la segunda parte y los locales se iban haciendo cada vez más con la posesión y control del esférico, mientras que el Colmenar se limitó a un juego directo que, en esta ocasión, no le funcionó contra el Juventud. Los nervios de los visitantes se hacían notar en su manera de jugar,ya que no lograban hacerse con el control. Los locales, en cambio, manejaban la situación y así se vió con el segundo gol del partido. El Juventud sentenciaba el encuentro ante uno de sus rivales directos.
Los visitantes dejan escapar tres puntos muy valiosos para su permanencia y, en cambio, el Juentud consigue una victoria decisiva. Los jugadores del URJC se mostraron contentos y dieron las gracias a la afición por estar otro domingo más apoyándoles.